SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar una consulta, solicitar un presupuesto o efectuar un pedido?
Para realizar consultas, solicitar presupuestos o efectuar pedidos, puedes hacerlo:
        por mail:  pedidos@midulcerincon.com.ar
        por teléfono: +54 (0387) 156-839749

¿Con cuanta anticipación debo efectuar los pedidos?
Teniendo en cuenta el tiempo necesario para la elaboración que requieren nuestras creaciones, ya que se realizan por cada pedido, garantizando así la completa y total dedicación en cada uno de los diseños que realizamos, es que les solicitamos a nuestros clientes que consideren un tiempo de 4 a 15 días de  anticipación al evento para efectuar sus pedidos, dependiendo la complejidad del encargo.

¿Qué necesito informar para solicitar un presupuesto?
En el pedido especificar datos para contactarnos, fecha del evento, cantidad de comensales, sabores que prefieras y el diseño elegido
Si se requieren ingredientes especiales por algún problema medico o alergias alimentarías (diabeticos, fenilcetonuria, celiacos, alergia a la lactosa, etc), se agradecerá se informe al momento de efectuar la solicitud del presupuesto.

¿Cómo puedo efectuar el pago?
Los pedidos se abonan EN EFECTIVO, 50 % anticipado al momento de realizar el pedido y el saldo deberá abonarse al efectuarse la entrega. También se puede efectuar pago mediante depósito bancario.


¿Cómo y donde retiro mi pedido?
Los pedidos se entregan a domicilio (servicio delivery), sin cargo en el macro y micro centro (ciudad de Salta) de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Consultar por otros puntos de entrega. Fines de semana y feriados se retiran previa coordinación de horario.
Los pasteles de bodas y quince años requieren ser entregados por separado y montados en el lugar del evento.
Las mesas temáticas se montan en el lugar de evento.