SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

jueves, 28 de octubre de 2010

Galletas Hallowen

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso.
La palabra Halloween (AFI /ˌhæl.əʊˈiːn/) es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera de Todos los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países occidentales.
El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror. (Wikipedia)

 Galletas de vainilla decoradas con glase real.


2 comentarios:

  1. Preciosas tus galletas¡¡¡
    Se ven muy bien hechas¡¡
    Enhorabuena¡¡
    Se nota que te gustas lo que haces y que lo haces con dedicación y espero.
    Te visitaré a menudo.
    Besos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Marilo, muchas gracias, y si disfruto mucho con cada una de las cosas que hago. Me alegra saber que me visitaras en mi rinconcito a menudo. Besitos

    ResponderEliminar