SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

martes, 29 de marzo de 2011

Frutillita (Torta - Cup Cakes y Galletas)

Guillermina quería que para el primer cumple de Mora, frutillita estuviese presente agasajandola a ella y a sus invitados.

 La torta esta realizada con capas de biscuit Dobos, bañados con almibar al frangelico, rellenos con buttercrem de chocolate al café. Forradas con fondant extendido.




 Frutillita esta realizada en pastillaje pintada a mano, las frutillas estan realizadas en pasta para modelar y las flores estan modeladas con pasta de goma.

El Lazo esta realizado con fandat extendido, y el cartelito con su nombre esta realizado en pastillaje pintado a mano y terminado con fondat extendido y pasta para modelar.


 Estos cup cakes son sabor a chocolate con chip de chocolate blanco, cubiertos con crema de vainilla. Las frutillas estan realizadas en pasta para modelar.


 Estos cup cakes son sabor a vainilla cubiertos con crema de frutillas. Los sombreritos estan realizados en pasta para modelar.

 Galletas en forma de frutillas con sabor a vainilla decoradas con fondant estendido. Se entregan en bolsitas individuales.


 Galletas en forma de capelinas con sabor a vainilla decoradas con fondant estendido. Se entregan en bolsitas individuales.


4 comentarios:

  1. Laura, muchas gracias, nos alegra que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wow, qué bonita, Gaby. Me encanta, tienes un arte y un estilo tan colorista... felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Fatima, muchas gracias, nos alegra que te guste
    Besitos

    ResponderEliminar