SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

martes, 12 de abril de 2011

Centros de Mesa - Quince Años Florencia

El quince de Florencia es este finde y después de terminar con las invitaciones, estamos a full con todo el preparativo de la mesa dulce, la torta y los centros de mesa.
Como otro adelanto les mostramos como quedaran los centros de mesa, esperamos les guste...
 Estan realizados en una esfera de tergopol cubierta con gomitas frutales, montadas en una maseta de 12 cm de terracota pintada a mano con una base de rocklet.


33 comentarios:

  1. Hermoso Gaby, felicidades, me encantó, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente preciosas,me encanta no sé que decirte pues me gustan mucho.felicidades

    ResponderEliminar
  3. Lorena, Marisol, muchas gracias, de verdad que nos hacen sonrojar
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gaby, que pasada, yo quiero un jardin con estas macetas, jajaja
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Laura, muchas gracias.
    jajajajaja la verdad qu quedan bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad Gaby, a mi me ancanta hacer tartas de chuches lo malo del arbol es que las bolas e poliexpan que encuentro son muy pequeñas ¿donde las consigues? ahora tengo un invento para cortar el poliexpan a ver si me sirve. bss

    ResponderEliminar
  7. Maria, muchas gracias. Aqui las esferas las consigo en las casas de reposteria, en las que venden cosas para hacer manualidades o tambien en un par de fabricas de tergopol (como lo conocemos en Argentina), la verdad que nos es dificil ya que las hay de varios tamaños.
    Espero te sirve el invento que tienes, luego nos cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que centro de mesa más bello. Está precioso. Cómo pegas las gomitas con palillos de dientes?.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Dulzuras, muchas gracias. Si, las aderi con palillos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo te quedó, mis hijos se mueren si les hago este centro de mesa, bueno reconozco que no llegarían completos al cumple.
    Te felicito.

    www.tureposteria.com
    www.tureposteriaenvalencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay por dios me encanta, o se como no lo vi antes te lo copio pero yaaaaa.
    Besotes Gaby y gracias por hacerte seguidora mia.

    ResponderEliminar
  12. Tu Reposteria, si estoy segura que alucinaran. Bienvenida a nuestro rinconcito y me alegra que te guste
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mercedes, bienvenida a nuestro rinconcito, me alegra que te guste
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estan bien padres estos centros me encantaron felicidades siguenos sorprendiendo...........

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, nos alegra que les gusten

    ResponderEliminar
  16. oieee si me epuedes apoyar diciendome mas o menos como se hace los pasos k devo seguir xfavor esk ya viene el kumpleñaos de mi nena y kiero hacer esos centros de mesa estan ermoxos

    ResponderEliminar
  17. Hola si nos pasas un mail podemos coordinar una clase

    ResponderEliminar
  18. estan buenisimas estas manualidades tienen toda la onda y son muy faciles de hacer!!

    ResponderEliminar
  19. estann buenisimas las manualidades, son muy divertidas y muy faciles de hacer!!

    ResponderEliminar
  20. qe bueno chicas hermosas sus cosas

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, nos alegra que les gusten nuestros trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. hola la base q es lo que tiene de peso para q no se caiga gracias esta padrisimoo

    ResponderEliminar
  23. Marisol, gracias, nos alegra que te guste. La base la realizas con cualquier material que le de estabilidad, yeso, masa, cemento, ripio, etc.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. waaaaaaaaaaaa no manches que padres felicidades por esa imaginación.....XD:

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Edgar, buenos días, podrías enviarnos un mail para enviarte la info.
      Muchas gracias

      Eliminar
  26. Hola estan hermosos tus centros de Mesa, me podrias apoyar en como realizarlos porfa, y otra preguntita tambien quedaran para unos 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedan muy bien para 18 años, envíanos un mail por favor

      Eliminar
    2. Ok mi mail es zary_1990@hotmail.com, muchas gracias

      Eliminar
    3. Espero me puedas ayudar gracias

      Eliminar
  27. Están bien lindos, una pregunta ¿estos arreglos se pueden usar para cualquier tema de fiesta?:)

    ResponderEliminar