SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

lunes, 6 de junio de 2011

Paleta Pintora

 A Ianina le encanta pintar, y les aseguro que hace maravillas de cuadros, es toda una artista. Ella el sabado cumplió 10 años, y esta fue su tortita.


Bizcocho de chocolate, bañado en almíbar al kirsch, relleno con dos capas de crema suiza y cerezas al marrasquino. Cubierto con fondant extendido.

Los adornos están realizados en pasta para modelar y pasta de goma. Todo acompañado con cupcakes de vainilla con un corazón de dulce de leche.














12 comentarios:

  1. Chulísima , los tubitos parecen de verdad,muy bien como todo lo tuyo bssss

    ResponderEliminar
  2. Chulisima, yo tambien hice una, y quede muy contenta con ella.
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!!me encanta y me encanta artista.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby
    Te quedo GENIAL!!!!!!!
    Muy, pero que muy linda!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Tartas personalizadas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Marisol, mil gracias por tus palabras
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Laura, muchas gracias, ya me pasare por tu casita a ver la que hiciste, la verdad que se me paso
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Miri, amiga querida, muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, sobre todo me llaman la atencion los tubitos, en fin, que me gusta muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mari_t muchas gracias, me encanta que guste tanto
    Besitos

    ResponderEliminar