SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

martes, 22 de noviembre de 2011

Mesa Temática Rojo y Negro (Quince Años)

Rocío este sábado festejo sus 15 primaverales años, toda la temática era en rojo y negro. Por lo que preparamos esta presentación para su torta y mesa dulce para ella. 

 S


 La torta tuvo 3 pisos, la base era una torta realizada en capas de biscuit de vainilla bañados en almíbar al frangelico rellenas con buttercream de chocolate al café, la torta del medio era un bizcocho de chocolate, bañado en almíbar al kirschn rellena con crema chantilly y cerezas al marrasquino y la torta superior era un bizcocho de vainilla, bañado con almíbar al oporto con una capa de hojaldre relleno con dulce de leche.
Todas cubiertas y decoradas con fondant extendido.

 Los cupcakes eran de vainilla y de chocolate con una fina capa de dulce de leche decorados con pasta de azúcar.





 Se realizaron minitartas frutales, cabsha, lemon pie y de naranja y chocolate. Todo presentado en bases de vidrio de forma octogonal.




Para entregar como souvenir se prepararon galletas decoradas con un rosa. Las mismas eran sabor a vainilla, chocolate, limón y naranja. Presentadas en bolsitas individuales.



La canasta que los contenía estaba acompañada de dos gelatinas florales en 3D con una rosa roja cada una. Las gelatinas eran sabor a ananá y dulce de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario