SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

viernes, 16 de diciembre de 2011

Concurso de Azúcar Chango "Conoce a Osvaldo Gross"

Quería compartir con nuestros clientes y amigos que tuve la suerte de quedar entre 12 finalistas en un concurso auspiciado por Azúcar Chango. El premio mas grande fue compartir junto a un genio de la repostería el Cheff Pastelero Osvaldo Gross, un maestro, una eminencia en el mundo repostero, y una persona excepcional.

El evento se realizó en un café resto en Puerto Maderos (Buenos Aires) I Central Market en Bvd. Azucena Villaflor esq. Olga Cossetini, un lugar bellisimo donde tienen una oferta gourmet bastante completa.
Aquí les dijo unas cuantas fotillos del lugar
Cuentan con un sector de comidas a la carta, un sector de pastelería, un sector de comidas rápidas, un sector donde ofrecen una variada gama de productos gourmet y productos delicatessen, cuentan con un sector de venta de flores y arreglos florales, como un espacio para realizar eventos en el subsuelo.














En este hermoso lugar se realizo el evento en una sala donde dispusieron una mesa muy bien vestida, con una variedad de delicias dulces y saladas frías. Nos atendieron espectacularmente, tanto el personal de Azúcar Chango que no descuido detalle alguno, desde el traslado de las finalistas como en el evento mismo, como el personal de I Central Market que se desempeño de manera extraordinaria.

Allí ya nos esperaba Osvaldo Gross quien nos dio la bienvenida con una calidez y una sencillez que denota la persona excepcional que es.




















Como pueden apreciar una mesa muy rica, donde compartimos junto a Osvaldo vivencias, algunos secretillos, anécdotas y otras cosas más.

























Las finalistas de Buenos Aires le llevaron las recetas que cada una presento en el concurso como obsequio, Rosa le regaló un libro de su autoría, y como no podía llevarle la receta que yo presente en el viaje por miedo a que no llegue en condiciones, le obsequie una gelatina floral.





Luego casi al finalizar nos entrego los otros premios del concurso (CD del recetario con las recetas ganadoras, un certificado por haber ganado el concurso y el libro "Chocolate" de Osvaldo Gross) y algunos obsequios mas de Azúcar Chango. Osvaldo nos obsequio con un budín que realizo para cada una de nosotras para que deleitemos en la mesa navideña.

 A cada una nos firmo el libro y los autógrafos que deseábamos.



Aquí les dejo la foto de los premios y obsequios recibidos, aunque para mi el mejor regalo fue conocer personalmente y compartir una tarde junto a tan excepcional persona. Y haber conocido y compartido con personas increíbles.






A todos los que votaron, muchas gracias por haber contribuido para recibir tal honor. Y a mi vida (Jorge) que siempre esta a mi lado apoyándome.
Algunas de las fotos las tomaron las otras finalistas.

12 comentarios:

  1. Gabyyyyyy............TE FELICITO !!!!!!!!
    Preciosas las fotos y a ti se te ve FELIZZZZ!!!
    Gaby, quiero en esta oportunidad desearte una FELIZ NAVIDAD a ti y a tu familia, un prospero 2012, que todos, pero todos los deseos y suenios de todos ustedes se cumplan hasta el ultimo de ellos y que nosotros podamos seguir compartiendo nuestros fogones por muchos anios mas!!!!!!!
    Me adelante un poquito, pero estoy de mudanza, nadando entre cajas y mas cajas..........y no estoy segura de tener tiempo.......amiga, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. DIVINA ,REDACTADA,TU EXPERIENCIA....UN PLACER EL CONOCERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bravo Gaby!!! felicidades!!
    Besos y feliz navidad!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Miri, amiga querida, muchas gracias, si estaba y estoy feliz de haber podido disfrutar de esta experiencia.
    Gracias por tus buenos deseos, lamento no poder ayudarte con la mudanza, estamos tan lejos y a la vez tan cerca
    Bueno, en fin, para vos y Daniel les mando todo mi cariño espero que pasen las fiestas con todo el amor y cariño que se merecen y se cumplan todo lo que deseen y se propongan este y todos los años que quedan por venir
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, yo lo viví con mucha alegría. Disculpa, pero como sale anónimo no se quien eres
    De todas maneras, felices fiestas, espero que pases una fiestas en familia,con mucho cariño y se cumplan todos tus deseos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, muchas gracias. Felicidades y mis mejores deseos para ti y tu familia
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Gaby por tu premio, que bueno que te lo has pasado muy bien!! feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Mariela, muchas gracias, si la pase hermoso. Felicidades para ti y los tuyos
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por tu premio,
    muy bonito!!! feliz navidad, besos.

    ResponderEliminar
  10. Marisol, muchas gracias, felicidades para ti y los tuyos
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa!!! No me he enterado hasta ahora pero no me extraña nada.

    ResponderEliminar