SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

lunes, 21 de mayo de 2012

Flores y Mariposas

Paola nos encargo estos cup cakes y estas galletas para festejar el cumple de su pequeña, ella quería un cumple lleno de flores y alegres mariposas.


 Las galletas son de sabor a limón, naranja y vainilla decoradas con pasta de azúcar.

 
 Los cup cakes son sabor a vainilla con una fina capa de dulce de leche cubiertos con pasta de azúcar, las flores y mariposas están realizadas también en pasta de azúcar.





2 comentarios:

  1. Hola Gaby
    Preciosos colores, las mariposas divinas!!!!!!!!!!
    Espero que por lo menos tu, no estes enojada conmigo, si no vengo es por no tener tiempo de dejar comentarios a todos, pero si te visito siempre aunque no deje nada escrito!!!!!!
    Al foro no puedo entrar, pedi ayuda de alma y de Joan, pero al parecer estan contentos de que este fuera.........me duele, pero ni modos,ojala tu no me hagas eso, nunca olvidare los mimitos recibidos y lo mucho que me ayudaron!!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Te mando muchos, muchos besitos!!!!!
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri, que alegría saber de ti, nunca podría estar enojada contigo, al contrario se te extraña mucho, Almito y Joan andan súper ocupados con todas las actividades de la Asociación que armaron ten paciencia ya te responderán, ya verás. Nosotras también andamos a mil aunque siempre me doy mis vueltecitas por aquí y allá pero sin mensajitos, pues no me da el tiempo.
      Sabes que te quiero mucho y siempre serás muy bienvenida a este rinconcito.
      Muchas gracias por pasarte y nos alegra mucho que te gusten.
      Muchos besitos
      Gaby

      Eliminar