SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

martes, 23 de octubre de 2012

Batman


Josefina, una vez mas confió en nosotros para que Fede compartiera junto a su amiguitos un cumpleaños inolvidable. En esta oportunidad Batman se hizo presente para junto a ellos luchar conta los villanos de ciudad Gótica.




Para esta mesa se realizaron cup cakes de vainilla, chocolate y limon cubiertos con crema de vainilla y decorados con el logo realizado en glasé, las galletas decoradas esran sabor a vainilla decoradas con pasta de azúcar, cubanitos con dulce de leche, maicenas, y golosinas presentadas en bandejas decoradas con los villanos y heroes de la saga. Se monto un topario de chuches y para los invitados se realizaron cajotas con golosinas de recuerdo.





La decoración se completo con dos gigantografias de batman y dos figuras realizadas en tergopol de batman y el batimovil.





La torta es un bizcocho sabor a vainilla, bañado en almibar al ron, relleno con crema de chocolate y crema de oreo. Cubierta y docorada con pasta de azúcar.

























2 comentarios:

  1. Preciosa la torta y toda la decoraciòn,me encantò ,se la hice ver a mi hijito y le gustò mucho,estamos pensando con mi esposo hacer una igual para el cumple de mi hijito,vuestro telèfono lo tengo ya anotado.Paola L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, nos alegra que te guste, sabes que estamos a vuestra disposición
      Besitos

      Eliminar