SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

miércoles, 17 de julio de 2013

2º Expo Torta Rº de la Frontera (Salta)

La 2º edición de la Expo Torta de Rº de la Frontera, una hermosa localidad de Salta, se realizó el 11 y 12 de julio organizada por la Esc. Técnica Nº 3103, con la participación de alumnos de ésta escuela, de la Comunidad Educativa San José (Rº de la Frontera), de la Esc. Joaquín Castellanos (Salta Capital), La Escuela de Gastronomía Sol de los Andes (Salta Capital) y reposteros amateurs de esa localidad.

Me invitaron para participar como jurado junto a Aida Riera, Cheff y Silvina Riera, Pastelera (Esc. Sol de los Andes) y a Carlos Reynaga, Cheff y José Casimiro, cosinero (La Hora de la Cosina - Canal 10).

Realmente fue una experiencia hermosa y un gran placer ver los trabajos y el entusiasmo de los participantes, realmente fue una decisión muy difícil elegir a los ganadores, ya que la presentación que realizaron todos ellos fue un deleite en todos los sentidos. 
A todos los participantes yo particularmente quiero felicitarlos y de verdad espero que sigan creciendo en este bello arte del diseño y decoración de tortas.
Y a los directivos y profesores agradecerles todas las molestias que se tomaron para que los integrantes del jurado estemos tan a gusto, realmente me sentí como en casa, gracias a todos!!!!. (Gabriela Moreno)

 El jueves cuando llegamos los chicos estaban en la etapa de preparación, armado y decoración de las tortas, como del armado de los stand.







Como podrán observar no solo se esmeraron en la torta en si, sino que fue un trabajo donde la ambientación también fue parte del esfuerzo.

 Torta Infantil "Princesas" 
 1º Premio

Torta de Aniversario "Sabores de la India"
1º premio Amateur


 Torta de quince años
2º Premio


Torta Infantil "Las Princesas"
2º Premio

 Torta de Bodas "Si Quiero"
3º Premio



 Torta de Cumpleaños "One Direction"
3º Premio



 
 Torta de Aniversario, realizada con frutos autóctonos.
Mención de Honor, por el trabajo de investigación efectuado

 

 Torta de 15 Años

Torta de Bodas
Torta Primera Comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario