SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

lunes, 20 de septiembre de 2010

Princesas Disney

El 18 de setiembre fue el cumple de Mia, enloquese con las princesas. Realmente fue toda una maraton hacerlas, ya que con las limitaciones de tiempo que tenia, corria contra reloj. Asi fue como me quede la noche del viernes modelandolas hasta las 6 de la mañana...
Cuando termine de montar la torta con las princesas y la decoracion, recorde que no le habia delineado los ojos a la bella, asi que intentando mantener firme el pulso le realice los ojitos lo mejor que pude. Y gracias a Dios pude terminarla a tiempo.

La torta esta montada con cuatro bizcochos, en la base lleva un biscocho de banana y uno de chocolate ambos bañados con almibar al oporto, rellenos con una buttercream de oreos. Los otros dos son un bizcocho de dulce de leche y otro de vainilla y manzana, bañados con almibar al oporto rellenos de una buttercream de cerezas y crema de chocolate. Forrados con pasta americana. Decorados con detalles y flores realizados en glase real.

Otra odisea fue trasladar el pastel y no morir en el intento, tenia que llevarlos a un pueblo cercano llamado la Merced Chica, queda como a 15 km de la ciudad, en realidad no es lejos, pero cada vez que traslado un pastel recuerdo el estado de las calles, yo creo que el estres que sufro en ese momento me casna mas que la realizacion de la torta en si, lo bueno es que llego sana y salva. Cuando Mía vio su torta fua la satisfaccion mas grata que una docoradora de tortas puede recibir. Era tal la facinacion en su carita que es algo realmente impagable.

Las princesas estan modeladas con pastillaje filipino, pasta para modelar y pasta de goma. Ellas son.....

La Bella

La Cenicienta


La Princesa Jazmín


Y Ariel La Sirenita

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleanios a Mia, pero Gaby a ti un BRAVO!!!!!!!!! el modelado esta precioso!!!!!!!
    sweetcakestorontp
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Miri, muchas gracias, si hasta me ruborizas. Solo puedo decirte que disfruto mucho de lo que hago.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wouuuuuuuuu, irías a contrareloj pero difícilmente se podría hacer mejor, un trabajo impresionante, si mi cara yo me quedé embobada mirando la tarta, la carita de Mía imagino cómo sería.
    Enhorabuena por tu magnífico trabajo

    ResponderEliminar
  4. Niren, muchisimas gracias, y si Mia estaba anonadada, le encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar