SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

sábado, 16 de octubre de 2010

Mulata - Feliz Cumple

Ayer 15 de octubre fue el cumpleaños de mi abuela que cariñosamente todos le llamamos Mulata, llegaron sus 88 primaveras, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, primaveras porque despues de 8 hijos, 30 nietos, 23 bisnietos (creo, no se si me falta alguno) y 2 tataranietos, el espiritu y la alegría que tiene mi viejita es increible. FELIZ CUMPLE viejita querida y espero que cumplas muchos años mas, para seguir disfrutando de tu cariño.
Desde el lunes pasado vez que me veia me repetia que no me olvidara que el 15 era su cumple, y para ella fue toda una sorpresa la tortita.
Es un bizcochuelo de vainilla, bien bañadito en almibar al ron, relleno con crema de chocolate al ron, cubierto con crema de chocolate y dulce de leche.

El ramito de flores esta confeccionado en pasta de goma.

2 comentarios:

  1. hola gaby, todas tus creaciones hermosas como siempre, y la tarta de tu abue, hermosa y mas hermoso tener la dicha todavia estar con ella, madre miaaa, 88 primaveras!!! Dios la conserve y mil felicidades para ella y un abrazote enorme para ti.

    ResponderEliminar
  2. Karedju, bienvenida a mi rinconcito y muchas gracias por tus palabras, la verdad que si es una bendicion de tenerla todavia a mi lado.
    Besitos

    ResponderEliminar