SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

sábado, 10 de septiembre de 2011

Torta Chocolate, chantilly y Frutillas (Especial Diabeticos)


Mercedes nos pidió que le preparáramos una tortita para festejarle el cumple a su nene que es diabetico.
Bizcochuelo de chocolate especial para diabeticos, bañado en almíbar ( preparado con stevia), relleno con crema chantilly (preparada con crema baja en calorías y stevia) y frutillas.

12 comentarios:

  1. Tiene una pinta maravillosa, qué manos tienes! Yo estoy peleadísima con la manga...

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto tan espectacular que la boca se me hace agua,podrías darme la receta completa¿que es la stevia?no he oido hablar de ella,hace 10 años que soy diabética y 2 que me pincho ya no recuerdo el sabor de algo dulce mi email es marisollopez64@hotmail.com gracias y bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby
    Como estas? esta torta se ve hermosa {como siempre.....} y seguramente muy rica!!!!
    tengo una preguntita sobre la stevia, en las indicaciones del empaque dice que No es para hacer tortas que van al horno, es decir si son frias si se puede!!!!!pero aqui veo que tu si las haces y me imagino que sin problemas, verdad? eso me pone feliz, es que mi hermana le hace los fines de semana una torta y ella es diabetica, colecciona recetas para que mi mami no se aburra siempre con la misma torta.......!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos muchos, muchos......
    miri

    ResponderEliminar
  4. Llanetes, muchas gracias. Debes amigarte con ella al principio es un poco arisca pero luego no la dejas mas, ya lo veras
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Marisol, la stevia es un edulcorante natural que se saca de un arbusto originario de Paraguay y Brasil, y es muy recomendado para diabeticos.
    Espera mi mail te paso mas info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Miri, amiga como estas? y Daniel? dale mis saludos.
    Mira yo he probado la stevia en los pasteles horneados y no tuve ningún problema, para hacerlos la utilizo en su versión en polvo o liquida.
    Espero que te animes y la pruebes para tener una opción mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola me podes explicar si se puede hacer almibar con stevia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galo46, para hacer el almíbar con stevia lo que debes hacer es reemplazar lo que el azúcar por la cantidad equivalente de stevia.
      Besitos

      Eliminar
  8. hola disculpa podrias brindarme la receta es para mi abuelita en su cumpleaños mi correo es giaitanatri@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Podrias enseñarme la receta de la torta y el almibar? Somos tres en mi flia con este mal incluyendo tios y tias..y somos muy dulceros!! Soy la pastelera de la flia y quisiera aprender a hacer algo mas sano para todos..gracias!! Mi mail es annie 250477@ hotmail.com. Me llamo Carolina.

    ResponderEliminar
  10. espectacular, podrias pasarme la receta,gracias

    ResponderEliminar