SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

martes, 25 de enero de 2011

Teje que teje mi viejita querida

Hoy es el cumple de mi abuela Yolanda, una de sus grandes pasiones fue tejernos a sus nietos, bisnietos y ahora tataranietos prendas para regalarnos calorcito durante los fríos días del invierno.
 Desde que recuerdo todos los pulloveres, gorros, bufandas, guantes, vestidos, enteritos, escarpines, etc. tuvieron el dulce sello de sus manos. Todavia sigue teje que teje a pesar de que los años siguen su paso.

 Que mejor regalo que una cesta de tejedora para ella...

 Es una torta realizada con capas de biscuit dobos, relleno de crema de café al chocolate. Cubierta con fondant extendido, los ovillos y la manta estan realizados también con fondant extendido. Las agujas, mi tía me las facilito a escondidas de mi abuela, son de las tantas que tiene mi viejita para sus tejidos.





3 comentarios:

  1. Está preciosa, Gaby, felicidades a tu abuelita, seguro que le encantó.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad que le gusto, no se esperaba ese regalo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrias decir, los ovillos de lana estan rellenos de torta o foundant

    ResponderEliminar