SALTA - ARGENTINA
Cel.: (0387) 156-839749

lunes, 10 de enero de 2011

Torta Patitas

El sabado fue el bautismo de Lorenzo, su mami me pidio esta tortita para el festejo.

 Es una torta realizada con capitas de biscuit dobos bañados co almibar al frangelico y rellenos con crema de cafe y chocolate. Forrados con fondant extendido.

 El adorno se lo regalaron, esta confeccionado con una base de raso y puntillas y los escarpines realizados en porcelana fria, corona el mismo un arco realizado con alambre de floristeria con un hermoso lazo en cinta BB.


5 comentarios:

  1. Te quedo preciosa seguro que gusto a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hoy hable con la mamá y me dijo que salio todo fantastico y que la torta les regusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que Dulce rincon mas bonito.Enhorabuena.
    Ya me tienes de seguidor,asi que no me pierdo ni una nueva creacion tuya ¿ok?
    Besos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  4. Que dulce rincon mas bonito.Enhorabuena por tus trabajos.Ya soy seguidor tuyo para no perderme nada de tu Blog.Besos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  5. Polmedog bienvenido a mi rinconcito, me alegra que te guste, y te tomo la palabra.
    Besitos

    ResponderEliminar